Firefox, versión 3

Leo en Público.es que a partir de las 19 horas de hoy martes estará disponible en España la versión 3 del navegador Firefox. Además, esta vez tienen la intención de batir el récord Guinness de software más descargado en las primeras 24 horas.

A través de la página Spread Firefox los usuarios pueden unirse al «experimento» y ver sobre un mapa cuánta gente se ha comprometido a descargar el programa; esta mañana más de 47.000 en España de un total de casi 1.500.000 de usuarios de todo el mundo.

Firefox 3 - Usuarios comprometidos

Se han anunciado más de 15.000 cambios en esta nueva versión que incluyen mejoras en la interfaz de usuario, en cuestiones de seguridad y rendimiento, así como de adecuación a los estándares de la web.

Firefox cuenta ya con 180 millones de usuarios en 230 países y que en España supone el 23,5% de los internautas.

Hice una búsqueda rápida por Internet y en la página oficial de Guinness World Records y al parecer son los primeros en intentar esta proeza. Si finalmente lo consiguen no sé si caerá en el apartado de Internet del grupo Ciencia & Tecnología o en la sección Participación Masiva del grupo Hazañas Increíbles.

Editado: podéis seguir la cuenta de descargas en tiempo real en esta página.

Leave a Comment