Un microblog

A finales de agosto abrí un microblog (que durante unas semanas quedó tan olvidado como este blog). En él pretendo ir publicando entradas de forma breve, sobre todo imágenes y videos que también merecen su lugar. La idea la tomé de La Taza Digital, que podría considerarse un microblog de La Cafetera Digital, blog de Daniel Robles.

En ocasiones el contenido que uno quiere compartir no está lo suficientemente elaborado como para merecer una entrada de blog que, entre otras cosas, puede terminar conviertiéndose en una página mezcla de enlaces e imágenes. Y creo que el formato de microblog es perfecto para este tipo de materiales, a camino entre el nanoblogging propio de Twitter y el formato de blog que todos conocemos.

ebenimeli - un microblog

4 Comments

  1. @Xavi Ivars También es buena idea lo que tú haces con los «asides», pero de esta forma me puedo permitir compartir más contenidos en el microblog y en un mismo día si se da el caso, sin llenar el blog de entradas breves. Como lo haces en tu blog está bien para ir intercalando de vez en cuando algún «micropost».

Leave a Comment