Ya estoy de vuelta

Tras dos semanas de ausencia, ya estoy de vuelta y con el propósito de escribir en este blog más a menudo. Simplemente he estado a otras cosas. Tengo que reconocer que lo tengo bastante abandonado, y es una lástima, porque siempre hay algo nuevo sobre lo que hablar y compartir con otros.

La intención es buena; el tiempo dirá si cumplimos.

Para empezar he vuelto a cambiar el diseño del blog. Aunque ya lo hice hace apenas un mes y el diseño era más o menos lo que buscaba: sencillo, limpio y funcional, he encontrado uno que definitivamente me gusta y con el que prometo quedarme durante mucho tiempo. En realidad, para conseguir el aspecto que buscaba, he terminado haciendo el diseño «a mano» partiendo de una plantilla muy básica cuyo aspecto original nada tiene que ver con lo que estáis viendo ahora.

Lo que más me gusta de este nuevo aspecto, es que permite escribir anotaciones breves que estéticamente quedan bien. Me explico: con el diseño anterior las entradas de un párrafo y poco más quedaban «pobres» y en ocasiones podían parecer incompletas. Mi intención es, por tanto, publicar con más frecuencia aunque no me extienda demasiado en lo que cuento. Tampoco me voy a pasar al formato microblogging, que para eso está Twitter. Dejémoslo en un término medio.

Bienvenidos… otra vez.

3 Comments

  1. @Xavi: supongo que te refieres al diseño. Todavía tengo que resolver algún pequeño detalle con el tamaño de letra, que no es exactamente el mismo en IE, Safari y Firefox. En éste último un poco más grande de lo que quiero. Peleándome con CSS.

Leave a Comment