Escucha música con Spotify

Recientemente he descubierto Spotify, una aplicación gratuita que ofrece música mediante streaming. Actualmente se encuentra en beta cerrada, por lo que es necesario invitación, aunque ha sido relativamente fácil conseguir una: llamamiento en Twitter y en un momento ya tenía invitación.

Se ha hablado mucho de ella esta semana, así que no me voy a repetir. Lo comentó Error500 en «Spotify y modelos para la música bajo demanda», Blogoff en una entrevista a Lutz Emmerich (Spotify) y Nacho Escolar, entre otros. Y también a través de Twitter, me llegaba un enlace a work hard, party hard, dando algunos detalles sobre Spotify.

Simplemente decir que tiene un buscador que funciona. Todo lo que he buscado, está. Además tiene una estética que me encanta, permite crear listas personalizadas de canciones, en fin… cuenta con todo lo que uno necesita para escuchar música.

Por cierto, todavía me queda alguna invitación.

24 Comments

  1. Dónde te salen las invitaciones?? yo lo uso desde hace unas semanas pero no sabía que se pudieran mandar invitaciones a otras personas (tengo algún amigo que me lo agradecería….)

    Gracias¡

    1. Hola, muy buenas, estoy viviendo aqui en España donde spotify es legal, pero no tengo a nadie que me pueda ienviar una invitacion, viendo el comento que dejaste..¿me pondrias enviar una invitacion a mi tmbn?

      muchas gracias

      Stefano

Leave a Comment