Renovación por dentro y por fuera

Por fin me he decidido a renovar el blog, especialmente por dentro, donde realmente hacía falta. Harto de ver el aviso de actualización de WordPress, ayer mismo me puse con ello.  También ha habido grandes cambios por fuera: nuevo tema, mucho más compacto y que permite publicar anotaciones breves (asides), como el que estoy escribiendo en estos momentos (no tan breve).

Ahora, la página principal muestra sólo la última entrada, que me puedo permitir publicar «sin cortes», tenga la extensión que tenga (los «cortes» en los posts no me terminan de gustar). También muestra el título de las últimas cinco publicaciones, con una pequeña imagen en miniatura asociada. Y finalmente, una de las entradas del blog que, por alguna razón, quiero destacar.

Renovación casi completa; algunos flecos quedan.

7 Comments

    1. Gracias Jose Miguel. Es importante que os guste sobre todo a vosotros, que sois los que pasáis por aquí. En cuanto a los cortes, no me gusta encontrarlos en los RSS a los que uno se suscribe. Sin embargo entiendo que en algunos diseños (sobre web) y en algunas entradas, puede no ser una mala idea mostrar una especie de resumen para luego decidir seguir leyendo. Como digo, cuando uno visita la web directamente. Desde luego, si uno se suscribe es porque quiere leer el artículo íntegro desde su lector de feeds.
      Has comentado que dedicarás un post al tema. Hablaremos de ello.

  1. Enrique, m’agrada molt el canvi. Jo estic plantejant-me també fer alguns canvis al meu (donar-li més amplària, sobre tot).

    Dues preguntes:

    * D’on has tret el núvol d’etiquetes?

    * Com has fet lo de les imatges en miniatura per a les entrades?

  2. Hola Xavi:

    * La nube de etiquetas se consigue con el plugin wp-cumulus; ya sabes dónde encontrarlo 😉 Es Flash, así que me parece que también voy a ofrecer una «versión texto» de la nube.

    * Las imágenes en miniatura se guardan en un directorio ‘thumbs’. Simplemente se especifica un «campo personalizado» (custom field) al editar la entrada, indicando el nombre del archivo de la imagen.

Leave a Comment