Nuevo diseño, nueva dirección

Estaba deseando renovar el aspecto del blog. Además de estar un poco abandonado en cuanto a contenidos, también necesitaba algunos retoques en el diseño. Finalmente he decidido renovarlo completamente, con un nuevo diseño bastante minimalista, prescindiendo incluso de todos los bloques de entradas recientes, archivo histórico por meses y temas, enlaces y botones de la web social, etc.

La mayoría de los diseños de blogs incluyen todo tipo de posibilidades para compartir los contenidos que interesan, a través de redes sociales sobre todo. Está de moda y así lo hago de hecho en el blog sobre Educación y TIC en el que escribo (y que de momento se ha tomado unas vacaciones). En este sin embargo, prefiero de momento mantener un aspecto libre de distracciones, que incluso apetezca leer el blog en la web (porque muchos lo hacéis a través de RSS o email).

A partir de ahora, este espacio pretende ser menos técnico, menos específico, dando más cabida a la improvisación; un lugar donde compartir también opiniones, gustos, intereses, ideas … Un verdadero blog personal.

Bienvenidos de nuevo.

Leave a Comment