V San Silvestre Ciudad de Alicante

San Silvestre Alicante - 2013

Ayer sábado participamos en la San Silvestre de la Ciudad de Alicante, una carrera popular nocturna que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y la Fundación Globalón y que reunió a más de 2000 personas con un fin solidario.  En la recogida del dorsal, los corredores entregamos 1kg de comida y un donativo de 2 €, para colaborar con la entidad Banco de Alimentos.

La carrera tuvo lugar por las calles principales del centro de Alicante, recorriendo una distancia total de 5 km (algo menos diría yo). Tanto la distancia de la carrera como el trazado y apenas desnivel de las avenidas, hacen que este evento sea para todos los públicos. Con un poco de preparación cualquiera puede cruzar la línea de meta.

San Silvestre Alicante 2013 - Plano

Es tradición correr la San Silvestre disfrazado y por lo que pudimos ver allí, hay quienes se lo toman realmente en serio y preparan sus disfraces a conciencia. En la página de Facebook dedicada al evento, se pueden ver varias fotografías que reflejan el ambiente de la prueba. Algunos espectaculares y que ya nos han dado más de una idea para la próxima San Silvestre.

San Silvestre Alicante 2013 - Dorsal

Web | V Carrera Popular Solidaria San Silvestre de Alicante

RunKeeper | Seguimiento de la prueba con GPS

Leave a Comment