14336 cosas por hacer

Mi Hightrack (zoom)

Y es que yo juraría que tantas tareas pendientes no tenía en mi lista de cosas por hacer…

Hace algo más de un año que estoy utilizando Hightrack para organizar mis tareas diarias. Hay cientos de aplicaciones móviles, programas de escritorio y servicios web para gestionar tareas y proyectos. Durante muchos años he ido probando alternativas de programas para organizarme y, por qué no decirlo, dando bandazos de unos a otros, abandonándolos un día y volviendo a ellos meses después.

Things, Remember The Milk y OmniFocus son las tres aplicaciones a las que en algún momento me he mantenido fiel, especialmente la primera: Things 2, de Cultured Code. De ella me encanta su diseño y simplicidad. Sin embargo, hace algo más de un año di el salto a una nueva propuesta: Hightrack. La aplicación (móvil y  web de momento) fusiona agenda y lista de tareas, lo que hace de él un sistema muy productivo. Un excelente proyecto de la mano de Berto Pena y su equipo. Recientemente he renovado la suscripción Premium, porque las funciones extra para seguimiento y revisión merecen la pena, aunque todavía tengo que exprimirlas algo más.

Ayer registré todo mi horario de clases como eventos recurrentes hasta el 10 de junio, que es cuando terminan las clases. Algo ha debido suceder, porque puedo asegurar que las 14336 notificaciones que aparecen sobre el icono de la aplicación, no son tareas por hacer. Mucho que hacer, pero no tanto…

Instagram | «Mi Hightrack hoy»

Leave a Comment