Vuelve «Nadie sabe nada»

Nadie sabe nada

Andreu Buenafuente y Berto Romero vuelven de nuevo a la radio con «Nadie sabe nada», el programa de improvisación que me enganchó el verano pasado. Humor, genialidad y sobre todo, capacidad de improvisación, que es básicamente el mecanismo del programa.

«¿Por qué las dependientas miran al vacío mientras tecleas el pin de la tarjeta?». «¿Cuándo hay que afinar una gaita?». «¿Por qué tenemos tan mala cara en la cara del pasaporte?». «¿Los pasamontañas deberían llamarse «robacasas»?». «¿Por qué los niños con mochilas de ruedas parece que vayan a coger un avión?». «¿Por qué Tarzán no hablaba bien si su hijo conjugaba los verbos?». «Tengo amnesia y déjà vu a la vez. Diría que esto ya lo he olvidado antes»

En teoría es un programa de preguntas y respuestas. Los oyentes han envíado previamente sus preguntas al programa, y Andreu y Berto se ocupan de comentarlas y tratan de responderlas. Es la idea inicial, cuando no se van por los cerros de Úbeda (que es lo más divertido de este espacio de radio). La realidad es que algunas cuestiones, más que preguntas, son conceptos, dudas, ideas que se les pasa por la cabeza a los oyentes. Y muchas de ellas formuladas con el mismo ingenio con el que los locutores intentan responderlas. Improvisación en estado puro.

En Cadena SER, todos los sábados de 13h a 14h.

Nadie sabe nada (03/10/2015) | Audio | Vídeo

Web | Nadie Sabe Nada

Leave a Comment