Gestión de marcadores con OneNote Clipper

OneNote Clipper

Hace tiempo que dejé un poco de lado Evernote para gestionar mis notas (he hablado de ella en este blog en más de una ocasión), para acabar centralizando mis anotaciones en OneNote. Empecé a utilizar esta última herramienta exclusivamente para cuestiones de trabajo, ya que permite la edición colaborativa de notas, y la posibilidad de sincronización en diferentes tipos de dispositivos, facilita enormemente la gestión de contenidos en formato digital.

Evernote sigue siendo una herramienta fantástica, pero mantener colecciones de notas con dos herramientas distintas al final no es una buena idea. Así que decidí reunir todo en OneNote. Allí comparto con varias personas tanto  libretas personales como de trabajo.

Hoy he instalado la extensión OneNote Clipper en Google Chrome. Con solo un clic, podemos guardar el enlace a la web que estamos visitando, o el artículo completo, en cualquiera de nuestras libretas de OneNote. Esta es una función con la que también cuenta Evernote desde hace tiempo (Evernote Web Clipper). No importa qué herramienta utilicemos. La cuestión es ganar tiempo en la gestión de nuestros marcadores.

De la gestión de nota con OneNote me gusta que es simple, práctica y cuenta con un buen diseño.

OneNote | www.onenote.com | OneNote Clipper

Leave a Comment