ebenimeli.org/blog

Arte en las páginas de un diario de viaje

Esto sí es un verdadero diario de viaje… ¡qué belleza!

Descubro en el blog Cultura Inquieta estas obras de arte de José Naranja, ingeniero aeronáutico, apasionado de los viajes y, no cabe la menor duda, también del arte de la ilustración. Se nota el empeño, la paciencia y el cariño puesto en todas y cada una de las páginas.

Es cierto que las populares libretas Moleskine son el «lienzo» perfecto para este tipo de ilustraciones, mapas, diagramas y tipografías. Otras cosa bien distinta es saber hacerlo.

José Naranjo | Web | Instagram | Facebook
Vía | Cultura Inquieta

La receta para escribir

Y así con cualquier cosa que uno pretenda escribir. Un libro, un blog, un artículo, … Encontrar reservar el tiempo para ello. La receta es sencilla. Sentarse y escribir hasta que uno termina. Tan fácil y a la vez tan difícil. Pero qué placer…

Celebra el Día del Libro… leyendo

 

Hoy 23 de abril se celebra a nivel internacional el Día del Libro. Es un día simbólico para la literatura mundial ya que ese mismo día de 1616 fallecieron Cervantes y Shakespeare. Pero coincidencias históricas aparte, es un día para rendir homenaje a los libros y a sus autores y, por supuesto, fomentar la lectura, especialmente entre los más jóvenes.

Déjate hoy de frases conmovedoras y vídeos motivadores sobre los libros. El mejor homenaje y fomento de la lectura que puedes hacer no es otro que dedicar un tiempo hoy a leer unas páginas de ese libro que lleva esperándote días, meses o años en la estantería.

¡Feliz Día del Libro!

« Antiguas entradas

Copyright © 2018 ebenimeli.org/blog

Tema por Anders NorenArriba ↑