La música en Grafton Street, el ambiente de la ciudad, la amabilidad de los irlandeses, el encanto de Temple Bar, los espacios del Trinity College y la majestuosidad de la «Long Room» de la antigua biblioteca de esta prestigiosa Universidad, la arquitectura de la ciudad, su cerveza Guinness, la historia de cada rincón de la ciudad, …

Si tuviera que elegir un recuerdo de Dublín tendría serias dificultades para quedarme solo con uno. En estos casos, la fotografía viene a ser parte de la solución, inmortalizando algunos momentos y lugares en los viajes, para compensar aquello que vamos olvidando con el paso del tiempo. Viajes y fotografía son la combinación perfecta para quien disfruta de estos dos placeres a partes iguales.

Como de costumbre, he hecho una pequeña selección de instantáneas, alrededor de treinta, y las he publicado en mi web personal, en la sección «Photography & Travel», en una página especial dedicada a Dublín (como he hecho ya para los últimos viajes).

Durante estos últimos días también he ido compartiendo estas fotos en mi cuenta de Instagram (@ebenimeli). También las podéis ver allí, pero es más fácil visitar la colección en la web. Ya sabemos que a medida que vaya publicando nuevas fotos en Instagram, las de Dublín irán perdiéndose en el tiempo; y de momento Instagram no permite crear colecciones o álbumes de fotos (como en la opción de «Destacados» para las historias).

¿Próximo destino…?

www.ebenimeli.org | Dublin 2018
Instagram | @ebenimeli