ebenimeli.org/blog

En septiembre descubrí…

Septiembre

He pensado que sería buena idea hacer cada mes una selección de lo más destacable que voy encontrando por la red y que merece la pena compartir.

Este mes de septiembre descubrí:

  • Dropbox. La Cafetera Digital habló de este sistema de almacenamiento virtual que permite sincronización de archivos.
  • Blog de Pedro Robledo: descubrí el blog personal de Pedro Robledo a través de Guía de Gerencia, del que es editor. Bastante curiosa su última entrada: «El mundo sería mejor si hubiera más ingenieros de ascensores».
  • Genoom. Una red social que permite crear tu árbol genealógico y tu red familiar privada.
  • Workrave. Un programa que dosifica el tiempo frente al ordenador por medio de recordatorios y avisos. También propone una serie de ejercicios físicos y de relajación cada cierto tiempo. El programa es de código abierto y está disponible para Linux y Windows.
  • Introducción a CSS. Un libro de introducción a las Hojas de Estilo en Cascada (Cascading Style Sheets, CSS) en 16 capítulos, dirigido a programadores web y diseñadores web sin experiencia con CSS. Autor: Javier Eguíluz Pérez.

Estoy seguro que descubrí bastantes más cosas. Sencillamente olvidé anotarlas. Intentaré acordarme durante el mes de octubre.

Imagen: septiembre de movimente.

Categorías: Internet

ToDoInbox: promoción de artículos sobre productividad » « Sabes que has vivido en Salzburgo si…

1 Comentario

  1. Muchas gracias por visitar Guía de Gerencia y mi blog personal. Espero verte por allí 😉 Y muchas gracias por el enlace. Me alegra saber de que te haya resultado curioso el artículo 😀

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 ebenimeli.org/blog

Tema por Anders NorenArriba ↑