Este fin de semana encontré finalmente un hueco para poner al día mis lecturas en la wiki. Desde hace unos años mantengo este espacio en la web para intentar organizar varios temas, entre ellos las lecturas. Reconozco que es un cajón de sastre, con todas las letras. Pero dentro de la diversidad de contenidos, reina cierto orden.

En la página de lecturas de 2019 comparto lo que estoy leyendo, lo que queda a la espera, lo que llega próximamente y lo que he leído hasta el momento. Podéis ver un histórico de años anteriores (2018, 2017, 2016), que me resulta muy práctico cuando alguien me pide recomendaciones de libros.

Ahora mismo tengo entre manos «Sidi» de Arturo Pérez-Reverte y «El enemigo conoce el sistema» de Marta Peirano. Puedes encontrar información sobre estas obras en la misma wiki. Siempre dedico una página en exclusiva para cada libro, donde comparto la sinopsis de la obra, una breve biografía del autor y enlaces de interés.

Y por cierto, si te gusta esto de organizar las lecturas, creo que te pueden interesar un par de artículos que escribí en «Ocho en punto»:

Wiki | www.ebenimeli.org/wiki
Mi perfil en Goodreads | www.goodreads.com