Cultured Code lanzó ayer la versión 3.5 de su aplicación Things para la gestión de tareas. Incorporan una vez más esos pequeños detalles que son los que marcan la diferencia respecto a otras apps del mercado en esta misma categoría de productividad.

Me disponía a hacer un breve resumen de las novedades que trae esta nueva versión, pero Applesfera lo hace mejor que yo. Eso, y que ya lo tienen hecho, por qué no decirlo. Recomiendo la lectura del artículo que publicaron ayer mismo: «Things 3.5, la app para macOS e iOS sigue perfeccionándose con multitud de novedades y cambios». Desde el blog destacan principalmente las mejoras en el etiquetado de tareas, la posibilidad de expandir y contraer los proyectos de cada área de responsabilidad (pequeño detalle que facilita la organización) y varios cambios en la interfaz.

Como comentaba en un post de hace unos días, sigo utilizando Things para gestionar mis tareas y, en la práctica, sigo la organización propuesta por el método GTD de David Allen. Pero solo lo hago en el ámbito de tareas y proyectos de carácter personal. Para cuestiones de trabajo, hace ya algún tiempo que mantengo una organización con la herramienta OneNote; pero en este caso sin seguir una organización GTD estricta. De hecho, solo tiene aires de GTD. Y creo que he conseguido mantener a raya el orden que buscaba en los dos ámbitos. Dicen que si algo funciona, no lo toques. Y eso hago de momento.

Things Blog | Things 3.5
Cultured Code | culturedcode.com/things
Análisis de Applesfera | Things 3.5, la app para macOS e iOS sigue perfeccionándose con multitud de novedades y cambios