ebenimeli.org/blog

#42

ToDoInbox: promoción de artículos sobre productividad

ToDoInbox vio la luz hace exactamente un mes. Se trata de una web de promoción de artículos y noticias sobre productividad, trabajo, tecnología, estilo de vida y formación, con la misma filosofía de votación de noticias utilizada en méneame.

ToDoInbox

¿Y por qué escribir sobre ello un mes más tarde? Entre otros motivos, tenía curiosidad por probar la efectividad de Twitter como medio para “correr la voz” sobre un proyecto nuevo. Sin duda funciona. El 2 de septiembre dejé un tweet anunciando ToDoInbox. ¿El resultado?

Hago referencia a estos tres blogs porque han sido los primeros en dar un buen empujón al sitio web. Algunos de sus suscriptores (unos cuantos) han debido quedarse también en ToDoInbox, al menos esto dicen las estadísticas. Todos sabemos que las visitas no llegan por arte de magia.

Por ello, agradezco mucho la difusión a Jeroen Sangers, José Miguel Bolivar y Eric, autores respectivamente de los tres blogs citados, de los cuales soy lector habitual. Sus artículos son los más enlazados en ToDoInbox

Terminadas las presentaciones y agradecimientos, detallo brevemente qué tipo de contenidos se pueden publicar y cómo podéis estar informados de la actividad de los usuarios en ToDoInbox.

¿Qué tipo de artículos se pueden envíar?

Lo ideal es que las noticias y artículos enviados estén relacionados con la productividad. Las categorías principales están, por tanto, orientadas a este tema en particular. Son las siguientes:

  • Organización: métodos para productividad y organización, planificación, gestión del tiempo, GTD, estrategia, etc.
  • Trabajo: esta categoría está especialmente dedicada a nuevas formas de trabajo (co-working, teletrabajo, etc.), emprendedores, destrezas sociales en la empresa, etc.
  • Tecnología: componentes software y hardware para ayudar a la productividad, personalización, ergonomía, comunicaciones, etc.
  • Estilo de vida: hábitos, salud, hogar, psicología, etc.
  • Formación: técnicas de estudio para los diferentes grados académicos, nuevas formas de aprendizaje, colaboración virtual, etc.
  • Actualidad: últimas noticias en los medios sobre temas de productividad.

ToDoInbox en Twitter

ToDoInbox cuenta con su propio usuario en Twitter: @todoinbox_es. Con él podéis estar continuamente informado de nuevos artículos enviados y de otras notificaciones.

ToDoInbox Móvil

ToDoInbox también está accesible desde tu dispositivo móvil. Se trata de una versión muy reducida en la que se muestran los últimos artículos enviados por los usuarios.

ToDoInbox en otros idiomas

ToDoInbox también está disponible en inglés. Al ser más reciente no tiene tanta actividad, pero esperemos que coja el ritmo pronto. Se trata de una web completamente independiente, es decir, los artículos enviados a la versión en español no se publican en la versión en inglés, por lo que es necesario registrarse de nuevo para poder enviar noticias.

Ahora sólo te queda visitarnos…

Ya son unos cuantos los usuarios registrados y varias las noticias enviadas. ¡Regístrate y envía ya tu noticia del día!

Temas: Internet, Productividad

10 años de Softcatalà » « En septiembre descubrí…

3 Comentarios

  1. No tengo blog , ni ideas para hacerlo. Necesito organizar mi casa, mi vida y la de mi família, no sé si es el sitio más adecuado . Estoy buscando cualquier tipo de información par poder realizar mis proyectos.

    Saludos.

  2. @iixia: ToDoInbox es una web que recopila principalmente artículos sobre productividad y organización personal, enviados y posteriormente votados por los usuarios. Seguro que encuentras en él alguna idea que te pueda ayudar.

    Yo suelo leer Hábitos Vitales, El Canasto, Optima Infinito (puedes encontrar los enlaces a estos sitios en el apartado “Blogs” (dcha.). Hay otros muchos blogs que trata el tema.

  3. No consigo acceder a la página. Me sale una pantalla en negro y no carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Copyright © 2019 ebenimeli.org/blog

Tema por Anders NorenArriba ↑