«El quinto mandamiento» de Eric Frattini

De Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Artículo principal: Lo que leí en 2019

Próximamente · Valoración: ?/10

Sinopsis

«El quinto mandamiento» de Eric Frattini

Aarón Avner es un bibliotecólogo americano que, tras años de esfuerzo, consigue traducir parte de un códice del siglo XV, documento que había sido codiciado por personajes muy distintos a lo largo de su azarosa historia: papas, emperadores, espías y eruditos, empeñados de una manera u otra durante más de cinco siglos en dilucidar su misterio... O en ocultarlo para siempre.[1]

El autor: Eric Frattini

Artículo principal: Eric Frattini
Eric Frattini

Biografía

Eric Frattini[2] fue corresponsal en Oriente Medio residiendo en Beirut (Líbano) y Jerusalén (Israel).

Es autor de más de una veintena de ensayos entre los que se encuentran «Osama bin Laden, la espada de Alá» (2001); «Mafia S.A. 100 Años de Cosa Nostra» (2002); «Secretos Vaticanos» (2003); «La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano» (2004); «ONU, historia de la corrupción» (2005); «CIA, Joyas de Familia» (2008); «Mossad, La ira de Israel» (2009), «Los Papas y el Sexo» (2010) o la tetralogía sobre la historia de los más famosos servicios de espionaje (CIA, KGB, Mossad y MI6).

Su obra ha sido traducida a diferentes idiomas y editada en cuarenta y siete países. Frattini ha sido director y guionista de casi una veintena de documentales de investigación para las principales cadenas de televisiones españolas y colabora asiduamente en diferentes programas de radio y televisión.

Ha dado diversos cursos y conferencias sobre seguridad y terrorismo islámico a diferentes fuerzas policiales, de seguridad e inteligencia de España, Gran Bretaña, Portugal, Rumania o Estados Unidos. Sus tres novelas «El Quinto Mandamiento», «El Laberinto de Agua» y «El Oro de Mefisto» publicadas por Espasa Calpe, han sido traducidas en diversos países.

Otras obras del autor

Quizá te interese...

Referencias

  1. Ficha de «El quinto mandamiento» en Goodreads
  2. Biografía del autor en www.ericfrattini.com