Microsoft OneNote

De Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Microsoft OneNote

Microsoft Office OneNote[1], o simplemente OneNote, es un programa con licencia freeware desarrollado por Microsoft para facilitar la toma de notas, la recopilación de información, y la colaboración multiusuario. OneNote permite colocar notas (introducidas a mano o con teclado) y ofrece la posibilidad de agregar dibujos, diagramas, fotografías, elementos multimedia, audio, vídeo, e imágenes escaneadas. También permite crear una impresora virtual a fin de enviar archivos o documentos desde otros programas. Ofrece además el intercambio de notas a través del uso compartido de archivos o WebDAV. El producto fue lanzado en 2003 e inicialmente no estaba incluido en Microsoft Office.

La versión actual es Microsoft Office OneNote 2016 y además de distribuirse como parte de la suite Microsoft Office, también se distribuye como una aplicación gratuita (con algunas limitaciones) en Windows, OS X, Windows Phone, Android, iOS y se ofrece como parte de Office Online.

Aunque OneNote es más comúnmente utilizado en portátiles o PCs de escritorio, tiene características adicionales que permiten usarlo en una Tablet PC por medio de un estilete que en algunos entornos son más apropiadas que los teclados.

Recursos

Quizá te interese...


Referencias

  1. Sobre Microsoft OneNote en Wikipedia, la enciclopedia libre.